MIS ZAPATOS FAVORITOS DE LA TEMPORADA

ZAPATOS 2017

Los zapatos son una extensión de nuestro cuerpo y son los protagonistas en la sesión fotográfica que acompaña éste Post. Les muestro mis favoritos de la temporada y cómo decidí combinarlos con el vestuario, mi nuevo look y el lugar especial que elegí en ésta ocasión.

Primero que todo quiero contarles de ENTRE PATIOS, la casa del Arquitecto Norte Santandereano Balmor Pereira quien la diseñó y construyó y con la que obtuvo un reconocimiento en los premios Obras Cemex Colombia 2016, en la categoría Vivienda Residencial. La casa es un poliedro de concreto con perforaciones que generan patios, lo que permite reducir el consumo de energía no solo por el aprovechamiento de la luz natural, sino por  su comportamiento térmico que la hace muy fresca, algo realmente necesario en nuestra ciudad.

La manera en que fue concebida la hace sostenible en el tiempo por requerir mínimo de mantenimiento y su simplicidad y limpieza formal la hace atemporal  y perdurable. Agradecimientos al Arquitecto quien muy amablemente nos recibió, nos habló de su manera de hacer Arquitectura y nos permitió recorrer su casa y apropiarnos de su espacio y de su intimidad durante algunas horas.

De mi Nuevo Look ya les hable bastante, así que es momento de hablar de ¡ZAPATOS! Nos acompañan a diario, nos ofrecen la posibilidad de lucir increíbles o incluso arruinarnos el momento cuando no son los apropiados. Este año soy embajadora de la tienda de calzado ORIGEN por lo que decidí traerles mis favoritos de la temporada y algunas ideas para combinarlos…

MOCASINES DESTALONADOS CON TOQUES MASCULINOS

Son bellísimos y además super cómodos. Estos clásicos fáciles de combinar han vuelto y me encantan para un look de pantalón tipo sastre de color gris con finas rayas y un top muy femenino en azul serenity que aunque fue el color del año pasado según PANTONE, no deja de encantarnos.

ZAPATOS 2017

ZAPATOS 2017

TACONES NEGROS PARA UN LOOK CON AIRES FLAMENCO

El tacón aguja no es para todas ni para cualquier ocasión. Los reservo para un evento especial donde no tenga que caminar demasiado y quiera lucir elegante. Ningún otro zapato estiliza más nuestra figura que éste, en Negro y en Nude, serán tu compañeros ideales. Los elegí para complementar éste vestido negro que transformé agregando la pieza de abajo para darle algo de volumen (Mira el Post aquí), el abanico en realidad no hacia falta, solo es que me encantan jaja.

ZAPATOS 2017

ZAPATOS 2017

TENNIS

Un buen par de tennis son imprescindibles en nuestro armario, y hace rato que dejaron de ser exclusivos para actividades deportivas. Los blancos son una muy buena opción pero para dar un paso adelante, busca materiales y texturas novedosas. No pude resistirme a estos dorados que combinan con los herrajes de mi top de terciopelo azul. ¡La comodidad y el estilo van muy bien!

ZAPATOS 2017

ZAPATOS 2017

PLATAFORMAS DE TERCIOPELO PARA EL LOOK SETENTERO

Las plataformas más que bellas son en ocasiones necesarias cuando queremos sumar algunos centímetros sin miedo a dar un mal paso. Me encantaron éstas de terciopelo beige y tacón grueso, para éste look de inspiración retro, con mangas y pantalón tipo campana.

ZAPATOS 2017

ZAPATOS 2017

ZAPATOS DE BAILARINA CON VESTIDO DE LUNARES

Los lunares son mi estampado favorito. ¡No le tengas miedo! En la Arquitectura y en La Moda: Todo es cuestión de proporción como lo dijo alguna vez Coco Chanel. Debes escoger el color, tamaño y densidad adecuada para tu cuerpo, teniendo en cuenta también el diseño de la prenda. Para complementar éste vestido WRAP o ENVOLVENTE elegí estas hermosas bailarinas de terciopelo azul con cordones de atar al tobillo. Aunque no parezca me divierto montones en la sesiones de fotos, es solo que me gusta salir seria 😉 En esta terraza me dieron ganas hasta de bailar.

ZAPATOS 2017

ZAPATOS 2017

Éste Post fue patrocinado por ORIGEN AL CALZAR

Las Fotografías fueron hechas por Sowa Agencia Creativa

Y la locación fue la Casa Entre Patios del Arq. Balmor Pereira

Espero que les haya gustado, lo hayan disfrutado y si fue así no olviden compartirlo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *