UNA TARDE CON PAPAYA

ALMACEN PAPAYA

Hace unos días estuve de visita en el almacén PAPAYA del centro comercial Ventura Plaza. Fui invitada a conocer su tienda y a lucir algunas de sus prendas en una sesión de fotos. Pasamos un rato delicioso y lo mejor fue conocer las personas especiales que son el equipo de trabajo detrás de esas vitrinas.

Por cuestiones de tiempo en esta oportunidad no pude ir con anticipación a preparar los looks y me pareció que podría ser interesante ver lo que eligieran para mí. Entre la percepción propia y la visión que tienen los demás de ti, los resultados pueden ser sorprendentes.

Cuando me enviaron las fotos,  pude ver que todas las prendas que habían preparado tenían un aire juvenil y de verano, claro que vivimos en una ciudad donde hace calor todo el año, pero no por esto nos vestimos así siempre. No se si pudo ser por mi reciente publicación sobre los Esenciales del Verano, pero lo cierto es que las vacaciones me dejaron una añoranza caribeña que no me he podido quitar. Inmediatamente se me ocurrió que debía llevar mis alpargatas, chanclas, sombreros y demás accesorios que complementaran las prendas.

1.CONJUNTO DE TOP Y FALDA FLORAL

ALMACÉN PAPAYA

El primero fue este conjunto de top tipo campesino y falda entubada con volantes de estampado de flores sobre fondo negro. La tela se adapta muy bien al cuerpo y lo mejor de este tipo de conjuntos es que luego puedes usar la falda o el top por separado y combinarlos con otras prendas. Las alpargatas de tacón, aretes dorados y un abanico son el paquete ideal para sentirte muy femenina. Este look es perfecto para un desayuno, un almuerzo o una cena.

2. TOP BLANCO DE TIRAS BORDADO Y SHORT NEGRO

ALMACÉN PAPAYA

¡Las alpargatas son el hit de la temporada! Quedan perfectas con este outfit tan cómodo como único y este top blanco con bordados azules hace juego con mis aros de pompones favoritos. Con este look podría ir a un paseo, a piscina o a tomar un helado con mi hijo.

3. BODY Y JEAN CON BORDADOS

ALMACÉN PAPAYA

En el tercer look el protagonista es éste body con estampado de selva tropical. Este estampado se perfila a llegar muy fuerte en el 2018 sobre todo en colores neón y eléctricos. Un canasto sería el complemento perfecto. Este look funciona para el día a día, puedo ir al trabajo o pasar la tarde con amigas.

4. VESTIDO CORTO DE VERANO

ALMACÉN PAPAYA

El estampado de selva tropical sigue presente, en esta oportunidad en un vestido corto de silueta amplia muy cómodo y versátil. Lo combiné con mis sandalias romanas de pompones y mi baúl de mimbre que se ha convertido en mi compañero ideal por estos días. A propósito de mi baúl por el que tanto me preguntan, te cuento que no es de ninguna marca ni diseñador porque lo tomé de un juego de picnic para niñas que conseguí en una tienda infantil.

Espero que hayas disfrutado la publicación y no olvides que ésta publicación fue patrocinada por el almacén Papaya del centro comercial Ventura Plaza.

Las fotografías fueron tomadas por Jerson Eduardo Contreras.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *