TALLER: REDISEÑA TUS PRENDAS (Hazlo tú misma)

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

¡Transformar prendas viejas es algo que me apasiona! Me encanta pensar en la moda como algo que me inspira a explotar mi creatividad y a sacar el máximo provecho a los recursos, intentando hacerlo de manera sostenible. En ésta ocasión junto a Pa’ ti y ya y Malau Repostería te traemos el TALLER: REDISEÑA TUS PRENDAS (Hazlo tú misma) En el que pasaremos una mañana divertida, donde aprenderás a transformar prendas que no uses, con diferentes técnicas y siguiendo las tendencias actuales.

¡Todos invitadísimos a éste taller! Tendrá lugar en la ciudad de Cúcuta, con un valor de $45.000 pesos y puedes reservar tu cupo al 311 521 6262 o escribiendo un correo con tus datos a isamarblog@gmail.com 

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

Como amante de la moda tuve mi época de compradora, pero desde hace algunos años (Y más aún desde el nacimiento de mi hijo Simón), comencé a tener más conciencia y a hacerme muchas preguntas antes de adquirir una prenda. Se trata de permitirme disfrutar de la moda, pero haciendo compras inteligentes y responsables, además de cuidar mi economía.

Modificar una prenda significa valorar lo que tenemos, evitar comprar para desechar, estrenar sin invertir demasiado y adaptar las prendas justo a lo que queremos, haciendo algo único que querrás conservar durante mucho tiempo. Una transformación puede implicar desde cambiar completamente su diseño, hasta agregar algunas cosas que le impriman nuestro estilo personal.

Estos son algunos de mis proyectos donde te doy algunas ideas sobre lo que podremos hacer en el taller:

1. Cambiar el diseño de un Top.

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

2. Decorar con perlas un viejo jean.

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

3. Agregar un detalle a un pantalón para hacerlo lucir como nuevo. Incluso transformaciones como esta pueden ser reversibles si lo deseas.

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

4. Transformar una prenda deteriorada pero que tiene valor sentimental en un objeto que puedas usar.

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

5. Cambiar  el diseño de una camisa aburrida a algo completamente en tendencia con algunos simples pasos.

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

6. Un par de parches en un lugar inesperado te harán sentir única.

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

7. Una prenda arruinada con una mancha puede ser útil para darle un nuevo toque a otra.

TALLER REDISEÑA TUS PRENDAS

Espero que hayas disfrutado éste POST, te haya llegado la inspiración y por supuesto contar contigo en el taller. ¡Nos vemos!.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *