STREET STYLE CUCUTAMODA 2017

¡Hola a todos! En días pasados se llevó a cabo uno de los eventos de moda más importantes en la ciudad: CUCUTAMODA 2017. Habrás escuchado mucho de lo que fueron las pasarelas y de las personalidades que estuvieron presentes, por lo que en éste Post decidí traerte una galería con los looks de algunos de los asistentes (incluyéndome) y ¿Porque no? Quizá pueda servirte de inspiración cuando planees tu outfit para un evento similar.

Las ferias de moda en todo el mundo además de ser una plataforma para los diseñadores y alimentar el ojo de los más fashionistas, son en realidad para muchos una oportunidad de lograr hacer grandes negocios.

Como siempre digo, la manera como vamos vestidos depende mucho del rol que desempeñamos en el evento. Debes pensar cuantas horas estarás, si cuentas con asiento reservado, asistirás a alguna conferencia o harás recorrido por los stands. Lo más importante es sentirte cómodo, reflejar tu personalidad y si tienes dudas optar por un look clásico siempre será una excelente opción.

En clima cálido como el de Cúcuta no podemos usar pashminas y abrigos, aunque un sombrero y lentes de sol te darán mucho estilo.

STREET STYLE

STREET STYLE

Para el día, una camiseta y unos tennis combinados de manera ingeniosa con los accesorios, estarán muy bien tanto para chicas y chicos.

STREET STYLE

STREET STYLE

En la noche casi siempre me inclino por los vestidos aunque las opciones son variadas e infinitas. Olvídate del traje largo, con lentejuelas, brillantes o encaje y resérvalo para una fiesta muy elegante.

STREET STYLE

STREET STYLE

STREET STYLE

¡Espero me cuenten quienes fueron sus favoritos y vernos el próximo año en una tercera versión de CucutaModa!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *