ROSA Y ROJO. El dúo del momento.

ROSA Y ROJO

Buscando imágenes para acompañar éste Post, me encontré en repetidas ocasiones con la simpática frase: “Rosa y rojo, puñetazo en el ojo”. Nunca la había escuchado, al parecer es muy conocida en España, pero se me hace curioso que alguien pensara en algún momento que combinar estos colores sería algo desagradable a la vista. Ya que por estos días ésta dupla dista mucho de ser desagradable y ha pasado a convertirse en el look más deseado.

ROSA Y ROJO

La moda es cambiante y contradictoria, quizá por eso me es tan fascinante. Nuestros días están cada vez mas llenos de imágenes, cargadas de contenido, de cosas novedosas y cuando observamos algo de manera repetida, se nos queda grabado en la memoria hasta que un día, paradas frente al armario, creando nuestra combinación del día, nos hallamos extrayendo información de todo eso que vimos y re-interpretando tendencias poniéndoles nuestro estilo.

ROSA Y ROJO

Mis favoritas son las propuestas de Maria Bernad, Candela Novembre y Agustina Marzari.

ROSA Y ROJO

Hace unos años cuando se impusieron los looks en bloques de color, pudimos ver el inicio de ésta tendencia, no solo combinando el rojo con rosa, sino también con fucsia y naranja.

ROSA Y ROJO

En la moda, me encanta intentarlo todo. Combinar colores inusuales, texturas diferentes, prendas clásicas con deportivas, prendas vintage con algo moderno. Y ya que he combinado mi camisa roja con todo lo que se me ha ocurrido (Jeans, blanco, rayas, negro, café) ¿Porqué no intentarlo con un pantalón rosa? La verdad me gusta mucho cómo se vé, puede ser algo inesperado pero me encanta la mezcla de la sensualidad del rojo con la dulzura del rosa.

ROSA Y ROJO

La combinación se impone además en las uñas, el pelo, los accesorios…

ROSA Y ROJO

Y los zapatos….

ROSA Y ROJO

Combinarlos en un vestido de fiesta, se me hace ganador. Al optar por ésta combinación preferiría accesorios muy básicos y sencillos o simplemente prescindir de ellos.

ROSA Y ROJO

Espero que hayan tenido suficiente de rosa y rojo y me cuenten si al final si les parece un puñetazo para el ojo.

Gracias a Susan Sardiñas por la foto.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *