¡Renueva tu armario con bajo presupuesto! Parte 2

Renueva tu armario

Seguimos con ideas para renovar, reciclar y dar un look nuevo a tus prendas con muy poca inversión. Ya no tienes que correr al centro comercial sino a buscar entre tus cosas viejas y dejar volar tu imaginación. Para las propuestas de éste POST nos inspiramos en las tendencias del Street Style de las semanas de la moda de Nueva York, Paris, Londres y Milán. Te mostramos 4 tendencias y cómo lo hicimos.

 

1. METALIZADOS Y FALDAS PLISADAS

Para la falda plisada bastó con cortar un vestido que había sido usado en varios eventos, y el top resultó de unos leggins que estuvieron guardados por años. ¡Mira el resultado!

 

 

2. LA TRANSFORMACIÓN DE LA CAMISA

Ya habíamos hablado de ésto en nuestro POST ¡Renueva tu armario con bajo presupuesto! Parte I Pero es que en realidad ésta tendencia nos encanta y cada vez está mas en furor, además tiene tanto potencial. ¿Quien no tiene una camisa que pueda transformar?

¡Mira nuestra propuesta! La combinamos con un maravilloso pantalón palazzo negro.

3. CUADROS o GALLINETO

Los cuadros se imponen para esta temporada, úsalos en tops, pantalones, faldas o vestidos. ¡No te limites! El estampado Gallineto también hace parte de ésta tendencia. De ahí la idea de usar estos Leggins para dar vida a un Crop Top muy novedoso, en el que solo hizo falta un corte.

4. BORLAS Y HOMBROS AFUERA.

Si creías que la tendencia de mostrar tus hombros estaba quedando atrás, te contamos que NO, ¡Se quedarán para rato! Son muy favorecedoras y aportan elegancia a cualquier look, solo que ahora vienen en diferentes telas y diseños. Mejor aún si la combinas con faldas amplias.

Te proponemos un look Total Black, de un top hecho a partir de un blusón y una falda a la que le añadimos borlas. Las borlas le dan un toque único artesanal a las prendas, y puedes ponerlas en tus pantalones o camisas.

Esperamos que hayan disfrutado éste POST.

Fotografías por Sowa Agencia Creativa, encuentralos en Instagram como @sowagencia

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *