PANTALÓN CON RAYA LATERAL ¡Hazlo tú misma!

PORTADA PANTALÓN 3

La moda se trata de hacer composiciones usando todos aquellos elementos que tenemos a nuestro alcance: La forma, el color, las texturas y las proporciones, también de mezclar diferentes estilos y romper algunas reglas, como en todo,  algunas veces despiertan odios y otras amores.

La moda que trae elementos de la ropa deportiva para usar en el día a día es una de ellas, ha venido tomando mucha fuerza desde hace algunos años, y es que realizamos tantas actividades, que necesitamos versatilidad en las prendas y vernos bien, pero sobre todo sentirnos cómodos. En éste Post te hablo especialmente de los PANTALONES CON RAYA LATERAL, de cómo usarlos y además te muestro como le dí este toque a un pantalón viejo.

El mezclar prendas deportivas con prendas mas glamurosas no es nada nuevo, lo hemos visto tanto en las pasarelas como en el street style, en diferentes formulas que seguramente ya has intentado alguna vez.

VESTIDO + TENNIS

VESTIDO CON TENNIS

CAMISETA + FALDA FORMAL

CAMISETA Y FALDA FORMAL

PANTALÓN DE RAYA LATERAL + TACONES

PANTALÓN RAYA LATERAL

Esta onda me encanta porque además de ser muy cómoda, tiene un efecto visual muy favorecedor. La linea vertical en los pantalones alarga las piernas y la idea es acompañarla con zapatos altos para sacarle todo el potencial al look.

DIY PANTALÓN RAYA LATERAL

Cómo ya sabes cuando se me mete una idea en la cabeza lo primero que hago es buscar en mi armario y ver cómo puedo renovar algo que no use demasiado… en esas encontré éste pantalón viejito al que se me ocurrió podía transformar de manera muy fácil. Para empezar corté la parte elástica que tenia al finalizar la pierna y quitarle el efecto bombacho. En segundo lugar compré el sesgo o al menos así lo llaman aquí, que es una tira larga de tela que viene en diferentes colores y anchos. Elegí el amarillo porque es uno de mis colores favoritos y me encanta cómo contrasta con el negro, pero se ve bien en muchos colores. El último paso fue unir el sesgo al pantalón, lo fijé con alfileres y en el taller donde siempre me ayudan a hacer mis transformaciones le pasamos la máquina con hilo del mismo color. El resultado me encantó y lo mejor fue que mi inversión no superó los 10 mil pesos colombianos.

PANTALON RAYA LATERAL

¡Aquí les dejo otras imágenes de inspiración!

PANTALÓN RAYA LATERAL

PANTALÓN RAYA LATERAL

 Espero que hayas disfrutado éste Post, si te gustó no olvides compartirlo… ¡Nos encontramos la próxima semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *