Maquillaje para HALLOWEEN

Maquillaje para Halloween

Se acerca la noche de HALLOWEEN y muchos estamos pensando ¿Que disfraz vamos a elegir este año?, ya sea porque vayamos a asistir a una fiesta o simplemente porque nos encanta la idea de vernos diferentes,  recrear un personaje o acompañar a nuestros hijos en este día.

Nos dimos a la tarea de buscar alternativas que con solo un buen maquillaje logren destacar y lucir elaborados.

Para las fanáticas de los  Clásicos femeninos ¿Qué tal está Cleopatra, Frida Kahlo o la mujer del emblemático We can do it ?

Maquillaje para HalloweenMaquillaje para HalloweenMaquillaje para Halloween
 Si eres de las que le gusta el terror, mira esto inspirado en las mejores series de televisión de los últimos tiempos como: American Horror Story, Walking dead y Penny Dreadful. Los zombies, fantasmas y vampiros jamás pasarán de moda para esta celebración, puedes verte espantosa o quizá sexy.
Maquillaje para HalloweenMaquillaje para HalloweenMaquillaje para Halloween
¿Qué tal estos personajes de las películas más taquilleras? Star Wars 7 y Suicide Squad (Escuadrón Suicida).
Maquillaje para HalloweenMaquillaje para HalloweenMaquillaje para Halloween
 Para los más originales e ingeniosos: ¡No hay nada como los emoji disfraces!
Maquillaje para HalloweenMaquillaje para Halloween

 Nosotras no podíamos quedarnos atrás, así que recurrimos a nuestra  talentosa amiga Natalia White para que nos ayudara.  Ella hace todo tipo de maquillaje, para fiesta, fotografía y artístico como el que nos hizo a nosotras, además está siempre al día con las últimas técnicas y tendencias.

La propuesta para Isabel fue un Maquillaje tipo Comic o Pop Art,  que representa a un personaje de las historietas clásicas con rasgos muy marcados y expresiones dramáticas.

La propuesta para Margarita  fue recrear a una de las criaturas legendarias más hermosas y  misteriosas de todos los tiempos: Las Sirenas. Con escamas en su piel, mucho brillo y hermosos colores.

Disfrutamos muchísimo esta sesión de maquillaje y nos encantó el resultado. Si desean ver mas del trabajo de Natalia White síganla en su cuenta de Instagram@nataliawhitemakeup y programen ya mismo su cita.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *