LOS JEANS MAS FASHIONISTAS DEL 2017

JEANS 2017

Los jeans son una prenda imprescindible en el armario y éste año han llegado un poco más lejos de lo esperado. En éste Post te traigo las tendencias más utilizadas por las fashion bloggers para ver cual te animas a llevar.

Lo primero que debes saber es que los descaderados quedaron atrás y los JEANS de tiro algo se posicionan en lo más alto del podio. Muy a nuestro favor porque los pantalones de éste tipo son los que mejor hacen ver nuestra figura, nos estilizan y dan la ilusión de tener unas piernas más largas.

De ésta premisa se derivan los primeros en mi lista:

MOM JEANS

Los Mom Jeans son los más cómodos y clásicos, marcan tu cintura, de corte recto y tela rígida pero no muy ajustados, quedan muy cool doblando la bota un poco hacia arriba.

JEANS 2017

JEANS CON OLANES

Sean olanes pequeños o extra grandes, se convirtieron en la tendencia más IT del 2017. Son perfectos si no quieres pasar desapercibida. Si eres de estatura baja acompáñalos siempre con unos buenos tacones.

JEANS 2017

JEANS DESFLECADOS Y DESIGUALES

Esta tendencia se puede lograr fácilmente con cualquier jean que tengas en casa, solo corta y desfleca. No temas porque no hay lugar para la perfección aquí.

JEANS 2017

JEANS 2017

JEANS DE ONDA RETRO

Especiales para las chicas que quieren lucir un encanto vintage. Deja la bota tan larga como sea posible de manera que casi roce con el piso y tus zapatos tan solo logren asomarse.

JEANS 2017

JEANS DECORADOS

Los decorados en los Jeans, llegaron éste año a niveles impensables, y aunque casi siempre me decanto por la simplicidad hay 2 tendencias que definitivamente me encantaron y a las que no pude decir NO.

BORDADOS

Al ser un trabajo manual representa para mi algo muy valioso y único. ¡Las flores me encantan!

JEANS 2017

PERLAS

Puedes ver como hice el mio Aquí

JEANS CON PERLAS

Dentro de los decorados podemos encontrar también Jeans pintados, con encaje, parches, borlas y/o pompones. ¿Que tal unos cortados con troquel?.

JEANS 2017

Estoy ansiosa por ver las propuestas que nos traerán los productores locales de la industria del jean en Cucuta Moda 2017, que se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en el parque 300 años. Ya les contaré  🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *