LOS AÑOS 60 Y SUS FLEQUILLOS

FLEQUILLOS DE LOS 60

Largo, corto, espeso, recto o desigual, el flequillo nos acompaña desde hace mucho tiempo, estas mujeres que fueron iconos de estilo en los años 60, nos mostraron que el secreto no está en la forma del rostro, ni en la textura del cabello, sino en encontrar el que más se adapte a nuestra personalidad y en lucirlo con toda la actitud.

¡Aquí están los flequillos más deseados de la época y sus protagonistas! Así que si aún no te decides a llevar uno…cuando termines de leer éste POST quedarás más que antojada.

JANE BIRKIN

Actriz y cantante británica, que llevo siempre un flequillo liviano, corto y desigual, muy al estilo parisino en contraste con su melena larga y algo desarreglada.

FLEQUILLOS DE LOS 60

 

MARY QUANT

Esta diseñadora de modas a quien se le atribuye la invención de la minifalda, prefirió marcar la diferencia con un fleco espeso oscuro en su cabello corto. ¡Eso si! Si vas a optar por un flequillo recto llévalo liso y muy prolijo, además ten en cuenta que debes retocarlo regularmente para mantenerlo a largo ideal.

FLEQUILLOS DE LOS 60

BRIGITTE BARDOT

Optó por un flequillo tipo cortina, que se logra manteniendolo largo, pero cortando una especie de triangulo para que se abra por la mitad y deje al descubierto los ojos. Este tipo de flequillo es muy sensual y resalta mucho la mirada.

FLEQUILLOS DE LOS 60

DIANA ROSS

Esta cantante estadounidense se dio a conocer en los años 60, al formar parte del grupo The Supremes, su cabello crespo no fue impedimento para lucir un flequillo que quedaba perfecto con su hermoso rostro.

FLEQUILLOS DE LOS 60

CHER

La inigualable Cher institucionalizó su larga cabellera negra con un fleco recto al cual le añadió su toque personal con dos mechones laterales que caían sobre las mejillas, estos dos mechones resaltan los pómulos y afinan el rostro.

FLEQUILLOS DE LOS 60

JACKELINE KENNEDY

Ella fue elegancia pura, y lució esplendida su flequillo largo que caía en forma diagonal hacia un lado de la cara. Este flequillo logra el efecto de alargar  por lo que favorece a los rostros redondos.

FLEQUILLOS DE LOS 60

ANITA PALLENBERG

Toda una Rockstar, no por nada es conocida como la musa de los Rolling Stones. Su estilo de cabello fue siempre muy rubio con fleco y corte recto a la altura de los hombros, por supuesto super cool.

FLEQUILLOS DE LOS 60

AUDREY HEPBURN

Esta leyenda del cine llevo el fleco de muchas maneras, pero jamás prescindió de el. El estilo con el que más la identificamos y recordamos fue el que usó en la película Breakfast at Tiffany’s. Un fleco super corto en diagonal que dejaba ver la amplitud de su frente y aunque parezca el más dificil de llevar, destaca mucho más sus delicadas facciones.

FLEQUILLOS DE LOS 60

Yo no me puedo resistir a usar flequillo, ¡Simplemente me encanta! Y aun mas viendo a todas estas chicas estilosas de aquella época maravillosa en la moda que tanto me inspiran.

Por último no podía despedirme sin dejarte una galería con algunos de los flecos mas deseados de la actualidad, y quienes los llevan también lucen bellisimas. ¡Nos vemos la próxima semana!

FLEQUILLOS DE LOS 60

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *