Lebanon

La comida árabe ha estado por años en nuestra conciencia, la historia habla de muchos asentamientos de familias provenientes de Siria, Líbano y Palestina que llegaron a estas tierras huyendo de la guerra y de la crisis económica a compartir mucho de su cultura y a integrarse con la nuestra.

comida árabe

Este mes nuestra cita fue en  Lebanon by Assaf H, con una variedad de deliciosos platos llenos de diferentes texturas, colores  y sabores autóctonos de la cultura libanesa, complementado con un ambiente inspirador y la mejor atención.

Nuestro recomendado es la bandeja árabe especial con una mezcla perfecta de Kibbe frito, Kibbe crudo, arroz con almendras, envueltos de hoja de parra, tabule, tahine y pan árabe hechos con los mejores ingredientes, todo delicioso,  muy bien presentado y con una relación calidad precio excelente.

  

comida árabecomida árabe

Para finalizar no nos podíamos quedar sin probar un postre tradicional Árabe, algunos con una masa delgada y sutil suave al paladar con diferentes rellenos como el Baklava,  el  Intabac, el Celegry  y el Burma,  otros más parecidos a una galleta como el  Mamul o si quieres algo más exótico prueba el Knafe.

comida árabecomida árabe

 

 Lebanon esta ubicado en la Estación de Servicio de Pinar del Rio.

Síguelos en Instagram @Lebanon_restaurante

y en su pagina de Facebook Lebanon By Assaf H.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *