LAS NO TENDENCIAS en COLOMBIAMODA 2017

COLOMBIAMODA 2017

Si hay algo que me quedó claro en esta versión COLOMBIAMODA 2017, es que los consumidores ya NO son solo seguidores de TENDENCIAS. Todo es incierto, cada vez menos predecibles, no existen formulas y están en un constante intento por crear su propio lenguaje al vestir que los represente y los identifique, o al menos en los que me fijé. Es por esto que las marcas lo tienen cada vez más dificil, y en todo este mar de información y con tanta inmediatez de los medios de comunicación, en cuanto nos percatamos de que algo se está repitiendo ya están surgiendo nuevas cosas que nos impiden siquiera reaccionar. En éste Post te muestro mis elecciones de vestuario para COLOMBIAMODA y algunas coincidencias con el street style.

Antes de todo quiero contarte que para asistir a la feria decidí no comprar nada, sino elegir entre mi ropa viejita y hacer nuevas combinaciones, lo hice porque me encanta retarme y pensar que no siempre debo estar estrenando para sentirme y lucir bien. Alguien por ahí me dijo: “Geniales tus looks, eclécticos pero ganadores”, me sentí muy halagada porque eclecticismo es un concepto con el que me gusta ser identificada, aunque adoro lo clásico, siempre estoy moviéndome de un lado al otro, probando y mezclando por lo que me cuesta pertenecer a un estilo en particular.

LOOK No. 1

¡El estampado de puntos me encanta! No dude al elegirlo para mi primer look, le puse algo de color con mi pantalón naranja, mis maxiaretes rojos y mi bolso de mola panameña que tenía toda la paleta de colores del outfit completo.

COLOMBIAMODA2017

Creo que los puntos son un clásico que siempre puede estar presente, en cualquier evento y en cualquier persona. Varias chicas al igual que yo, se decidieron por el para ésta ocasión. Me encanta porque evoca elegancia y sofisticación.

COLOMBIAMODA 2017

LOOK No. 2

Para mi segundo look decidí hacer mi versión de uno de mis iconos favoritos de la moda masculina: JAMES DEAN. Obviamente mi versión lleva tacones, escote y perlas en el jean jaja. El cigarro y las motos ya no van conmigo. ¿Que tal? Pienso que algunas veces inspirarse en un icono de estilo del pasado te da algunos gramos de actitud adicional que nunca sobran.

COLOMBIAMODA 2017

LOOK No.3 

Para mi tercer y último look me planté una camisa estilo pijama de estampado floral sobre un top amarillo y mi turbante de Miss Balanta que adquirí durante la feria y encajó a la perfección en la imagen que quería lograr. No le tengas miedo a mezclar estampados, lo único que debes hacer es disfrutar el momento y proyectar seguridad, la verdad con un turbante de estos no es nada dificil.

¡La fusión Turbante – Pijama me encanto!

COLOMBIAMODA 2017

Por último les dejo una pequeña galería con los bolsos artesanales más vistos en la feria. ¡Sí! vimos pescados, tortugas, canastos, mochilas de todooo.

COLOMBIAMODA 2017

Si quieres saber cuales fueron mis cosas favoritas de la feria y porque razón volvería el próximo año, no dejes de ver el Post que escribí como invitada en OUTFEARS.COM.

Mis fotografías fueron tomadas por SowaAgenciaCreativa.

You may also like

2 comentarios

  1. Hola, me encanto el articulo, y por supuesto la galería
    de fotos, quede enamorado de los bolsos artesanales, donde los puedo conseguir, nombre de diseñadores, o pagina web, gracias

    1. ¡Hola Leidy Patricia! Mil gracias por comentar me alegra que te haya gustado… me queda de tarea tenerte las marcas… un abrazo, te estare escribiendo por este medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *