JEANS CON PERLAS: LAS NUEVAS JOYAS DE LA MODA

JEANS CON PERLAS

Las perlas son lo mio, las he amado siempre porque dan ese toque clásico y sofisticado, que queda bien con todo, sin importar si son cultivadas, naturales o simple imitación. Por otro lado los Jeans, que no pueden faltar en mi armario han llegado éste año con las más ingeniosas tendencias. La idea es que reflejen la personalidad de quien los lleva  y sean piezas únicas, con bordados, encajes, pedrería o parches.

Ahora es el momento de los JEANS CON PERLAS y yo no me podía quedar sin intentarlo. A continuación te muestro cómo lo hice, y además te dejo algunas imágenes de inspiración para que te animes a hacer el tuyo.

PASO 1. Lo primero que hice fue buscar uno viejito que pudiera transformar. Estuve de suerte porque tenía uno que me habían manchado con cloro en la parte de abajo.

JEANS CON PERLAS

Cuando vayas a decorar un JEAN ten en cuenta que lo importante es que el decorado luzca bien por lo que es preferible que sea corto para que no se arrugue.

PASO 2. Los corté justo arriba de la mancha. Al principio pensé desflecarlos pero ya tengo unos así, por lo que decidí hacerles un dobladillo delgado hacia afuera.

Luego de doblar le puse algunas puntadas en los lados, ya que es de una tela delgada.

PASO 3. Elige las perlas que vas a usar. Yo por supuesto no compré unas nuevas sino que desarme una correa vieja de mi madre.

PASO 4. Ubica las perlas en la posición que prefieras y si tienes varios tamaños tóma una foto para que puedas recordar la manera exacta en que te gustó. Yo elegí dos tamaños de perlas y las puse cayendo cómo una lluvia, con las más grandes en la parte de abajo.

PASO 5. Con ayuda de un marcador señala el lugar donde debe ir cada perla.

PASO 6. Cose cada una de las perlas.

PASO 7. Por último repite el mismo proceso con la otra pierna.

Aquí te dejo algunas imágenes de inspiración por si quieres intentar otros diseños…

JEANS CON PERLAS

JEANS CON PERLAS

Si te gustó no olvides compartirlo.

Fotografía del Look por Sowa Agencia

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *