About

¡Hola! Mi nombre es Isabel Martinez. Nací en Cúcuta, una pequeña ciudad al norte de Colombia, donde viví toda mi infancia y adolescencia. Soy madre de un hijo y arquitecta de profesión, apasionada por la moda y el arte.

Inicié mi blog en el 2015 junto a mi amiga Margarita Carrascal, también arquitecta, el cual surgió como un espacio para compartir nuestros intereses y gustos en diferentes expresiones artísticas como la escritura, la fotografía y el bricolaje, además de nuestras experiencias como madres solteras. Disfrutamos mucho esta etapa juntas y significó un aprendizaje tremendo y un preparación para en el 2017 emprender nuestros caminos por separado principalmente por el tema de tiempo, ocupaciones y diferentes compromisos que adquirimos cada una.

Mi principal inspiración es mi hijo Simón, llegó a mi vida a llenarla de motivación y se convirtió en mi gran maestro. Desde su nacimiento mi perspectiva sobre la vida cambió por completo, y durante sus primeros años me obsesioné por la maternidad, de ahí que los primeros post que encontrarán son en su mayoría dedicados a este tema. Luego entendí que haberme convertido en madre me ayudó a vivir de manera consciente en los demás aspectos de mi existencia.

Mi fascinación por la moda y el arte están ahí desde siempre, por lo que les dedico varias de mis publicaciones. Siempre intentando estimular el consumo responsable y prácticas que impliquen hábitos para contribuir de alguna manera a cuidar la vida de nuestro planeta.

ISAMAR

Es mi marca de accesorios creada en febrero de 2018, como resultado del interés por explorar e intervenir diferentes materiales, además de mi fascinación por el color, la geometría y la estética vintage.

Inicie con una linea de aretes elaborados en un material a base de fécula de maíz, es un proceso amigable con el medio ambiente, que no genera desechos tóxicos y permite experimentar con el diseño y la creatividad al ofrecer un producto único. Todas las piezas las hago a mano con herramientas sencillas y usando diferentes técnicas de aplicación de color.

Estas páginas son mi diario personal con la única pretensión de inspirar a dar siempre lo mejor, hacer todo desde el amor y a encontrar el lado positivo en cada suceso.

BLOGUEANDO

Es una sección en televisión que inició en el 2018 para Tu Kanal Televisión, junto a mi amiga ORIANA GODOY, compartimos cada 15 días sobre moda, estilo y actualidad, queriendo resaltar lo que nos gusta de la ciudad y 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba