DECORACIÓN PARA HALLOWEEN (Hecha en casa)

DECORACIÓN HALLOWEEN

Llegó el mes de octubre y con él la celebración de Halloween. ¡Debo aceptarlo! Es mi favorita… Siempre me ha encantado disfrazarme y no pierdo oportunidad para hacerlo. Desde que nació mi hijo Simón siempre invento alguna cosa para disfrutar ese día juntos, y cuando hay tiempo hasta hacemos la decoración de la casa. Precisamente hoy te quiero compartir la decoración que hice el año pasado, muy fácil y con cosas que tenía en casa, y que me servirá nuevamente éste año.

!Mira nada más cuanto nos gozamos esta época del año!

DECORACIÓN HALLOWEEN

Los tres proyectos que te enseñaré hoy son muy fáciles, rápidos y los puedes hacer con materiales que seguramente tienes en casa.

  1. PUERTA MONSTRUO

Para hacer que la puerta de tu casa luzca como un monstruo solo necesitas algunos pedazos de papel, tijeras y cinta adhesiva de enmascarar preferiblemente para que no dañe la pintura. Puedes hacer tu diseño tan tierno o aterrador como prefieras. Nosotros hicimos uno algo gracioso con pelo, ojitos torcidos y cejas furiosas.

DECORACIÓN HALLOWEEN

  1. TELARAÑAS

Para hacer las telarañas necesitarás una bolsa de basura, preferiblemente una que se haya dañado por algún rotito o lo que sea, y no tener que usar una nueva, luego la doblas muchas veces y haces algunos cortes como los ves en la imagen. No es difícil pero si prefieres haz la prueba antes con papel periódico para que estés seguro del resultado.

DECORACIÓN HALLOWEEN

  1. FANTASMAS QUE ALUMBRAN

Estos fueron mis favoritos. Necesitarás unos envases con tapa, de esos en los que empacan las sopas y los jugos para llevar…yo tenía algunos guardados y lo que hice fue hacerles unos pequeños agujeros a cada lado por donde saliera el cable y con marcador permanente les dibujé diferentes caras fantasmales. Le pones alguna instalación de navidad y listo.

DECORACIÓN HALLOWEEN

Espero que te haya gustado el Post y te animes a hacer tu propia decoración de Halloween, fácil, rápida y sin gastar demasiado.

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *