¡No creerás lo que hice con ésta GUAYABERA!

Mi más reciente proyecto de moda vino con la idea de transformar una guayabera de lino en algo totalmente diferente. ¡Esta práctica de rediseñar y reconstruir prendas se ha vuelto una obsesión! Y me encanta compartirla con mis lectores.

Lo primero que hice fue elegir el nuevo diseño pensando en optimizar la tela, cuando se me ocurre una idea como ésta, casi que puedo desarmar la prenda en mi mente y ver si es posible lograr el resultado que quiero. Hecho ésto el siguiente paso es comenzar con la transformación, para ello conté con la ayuda de un taller de confección que hicieron los acabados mucho más perfectos y prolijos.

El lino es una tela ideal para climas cálidos, y las guayaberas son prendas de mucho valor porque además tienen unos bellos bordados en la parte delantera, que obviamente quise conservar.

¡A continuación te muestro el paso a paso de la transformación y el resultado final!

GUAYABERA

GUAYABERA

GUAYABERAGUAYABERA

Si te gustó el resultado tanto como a mí, déjamelo saber con un comentario. Espero que también te animes a hacer tus transformaciones y aprovecho para invitarte al taller que estaremos realizando el sábado 21 de octubre en el álmacen Pa’ tí y ya en la ciudad de Cúcuta. Recuerda que debes reservar tu cupo al 311 5216262 y tiene un valor de $45.000 pesos en el que podremos transformar juntas una prenda que no uses y pasar una mañana muy divertida.

¡Nos vemos!

Gracias a SowaAgencia por la foto, y a Celmira Ramirez y su taller  🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *