GIMNASIO, DIVERSION Y SALUD PARA NIÑOS

GIMNASIO PARA NIÑOS

Uno de los propósitos que escribí en mi lista al inicio del año era intentar llevar un estilo de vida más saludable junto a mi hijo, que incluyera una mejor alimentación y realizar actividad física de manera regular. Les quiero contar que con algo de esfuerzo hemos logrado hacer grandes cambios y me siento muy satisfecha de haber tomado el impulso. En mi búsqueda de diferentes alternativas, encontré gracias a la recomendación de unos amigos FITNESS FOR KIDS, un gimnasio para niños con muchas posibilidades de entrenamiento y que además te ayuda en los procesos de nutrición, que era una de los temas que más me inquietaba.

El ritmo de vida que llevamos la mayoría de nosotros hoy en día, incluye pasar mucho tiempo sentados en un escritorio. Esto hace que no tengamos la actividad física como una prioridad y más aún cuando no tenemos el hábito desde pequeños, como en mi caso. Cuando era niña en mi tiempo libre me dedicaba a dibujar, escribir, leer, hacer manualidades, jugar con mis amigas, pero no muchos juegos deportivos, por lo que me cuesta inculcar una cultura deportiva cuando no la tengo.

GIMNASIO PARA NIÑOS

Así como es de importante cultivar nuestro interior y adquirir conocimientos, es vital cuidar y querer nuestro cuerpo que es el vehículo con el que podemos trasmitir lo que somos. La alimentación juega un papel muy importante, y en éste tema también estoy trabajando, pero el ejercicio tiene muchos beneficios tanto físicos como emocionales. No es mi intención volverme ni exigirle a mi hijo ser un deportista de alto rendimiento por lo que encontrar un lugar donde además se pudiera divertir fue la clave.

En FITNESS FOR KIDS, encontré justo lo que necesitaba. Cada día realizan rutinas diferentes, que incluyen algunas maquinas, un muro para escalar, carreras de obstáculos, bolsa de boxeo, pesas, baile, step y muchas cosas más, pensadas especialmente para ellos. La idea es que los niños no se aburran y que desarrollen diferentes habilidades como equilibrio, fuerza en los brazos y piernas, coordinación, perseverancia y además mejorar las funciones cardiovasculares.

GIMNASIO PARA NIÑOS

GIMNASIO PARA NIÑOS

GIMNASIO PARA NIÑOS

Se que es difícil como padres incurrir en gastos adicionales al colegio y además tener la responsabilidad de sacar el tiempo de llevarlos a las clases, pero realmente vale la pena, pues los beneficios son muchos. Nosotros comenzamos hace un mes con 3 días a la semana alternando con otras actividades, y he visto los resultados, lo importante es dar el primer paso.

Decidí hacer ésta publicación para que muchas más personas conozcan éste lindo lugar, que es una alternativa diferente y novedosa en la ciudad, que vale la pena destacar. Tienen programas especiales para todas las edades y pueden solicitar una clase de cortesía cuando deseen.

En otro Post, les contaré que cambios he realizado en la alimentación que han resultado muy favorables. Espero que les guste y compartan con sus amigos.

GIMNASIO PARA NIÑOS

GIMNASIO PARA NIÑOS

FITNESS FOR KIDS está ubicado en la Calle 4 # 7E-88 Quinta Oriental.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *