ESENCIALES PARA EL VERANO

ESENCIALES PARA EL VERANO

El fin de semana pasado asistí a un matrimonio en Cartagena y me pareció la oportunidad ideal para hacer una publicación con los looks y accesorios esenciales para lucir durante el verano.

Siempre que viajo intento al máximo optimizar el espacio en la maleta y llevar la menor cantidad de indumentaria, sin sacrificar mi estilo al vestir. ¡No es tarea fácil! Mi consejo es que armes los looks completos para cada día, teniendo en cuenta las actividades que realizarás y pensando en lo posible que puedas repetir zapatos y bolso.

VESTIDO AZUL PARA LA FIESTA

Para el evento elegí éste vestido de organza y chiffón azul con escote pronunciado y una falda de capas con mucho movimiento. Me encantó la mezcla de transparencia y boleros en la parte superior. Me sentí muy cómoda, lo que le da unos puntos extra a un vestido si vas a asistir a una fiesta. Del peinado y maquillaje me encargué yo misma, pues quería algo muy sencillo dando protagonismo a los labios con un rojo fuerte. La cereza del pastel fue mi bolsito dorado con forma de concha que es una reliquia de mi madre.

ESENCIALES DE VERANO

TOPS DE HOMBROS AFUERA Y PANTALONES CINTUREROS PARA SALIR A CENAR

Los colores claros como el blanco y el beige son mis favoritos para el verano, ¡Dan una sensación de frescura que me encanta! Un pantalón de lino a la cintura es una muy buena adquisición y lo puedes combinar con cualquier tipo de top, sea corto o largo. Como ves mantener el maquillaje y accesorios al mínimo son mi regla en la playa y no le temo a repetir bolso y zapatos.

ESENCIALES PARA EL VERANO

VESTIDO LARGO FLORAL PARA RECORRER LA CIUDAD

Para recorrer la ciudad, me decidí por un vestido de flores: Infalible para el clima cálido. Lo puedes usar incluso sobre el vestido de baño por si hay cambio de planes a último momento. ¡Con un lindo vestido floral no necesitas nada mas!

ESENCIALES PARA EL VERANO

WRAP DRESS O VESTIDO ENVOLVENTE PARA UN PASEO EN BOTE

Últimamente he visto a este vestidito asumir una alta posición muy merecida, en el armario femenino. ¡El mío lo tengo desde hace 10 años! y sí que lo cuido porque se me hace cómodo, favorecedor y apto para cualquier ocasión. Para dar un paseo en Bote me funcionó de maravilla y también lo usé sobre el vestido de baño.

ESENCIALES DE VERANO

Por último les quiero dejar mis accesorios esenciales para el verano y una galería de inspiración como es costumbre en mis publicaciones.

Alpargatas, sombrero, abanico, baúl de mimbre y aretes de hilo (No se oxidan), son el complemento perfecto para ir a la playa y lucir estilosa. Por fortuna el clima en mi ciudad es cálido todo el año y podré usarlos a diario, porque sí que me encantan.

En la foto me faltaron los lentes de sol y el bloqueador solar, dos esenciales para el cuidado de tus ojos y tu piel.

ESENCIALES PARA EL VERANO

ESENCIALES DEL VERANO ESENCIALES DEL VERANO ESENCIALES DEL VERANO

Espero que hayas disfrutado éste post y que te goces tu próxima escapadita a la playa, tanto como lo hice yo.

 

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *