Cucuteños en COLOMBIAMODA 2017

COLOMBIAMODA 2017

Del 25 al 27 de Julio se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, el evento más importante de moda en el país: COLOMBIAMODA 2017. ¡Últimamente no se habla de otra cosa! Y es que estoy segura que este año los cucuteños nos haremos notar en la feria. En éste post te traigo información de interés y las razones por las cuales debes estar super atento a todo lo que se vivirá durante estos 3 días.

En COLOMBIAMODA 2017, veremos lo mejor de la moda en diferentes pasarelas con los más destacados diseñadores, muestras comerciales de expositores nacionales e internacionales, tendencias para 2018, mucho conocimiento con talleres y conferencias gratuitas y más de 300 medios de comunicación, incluidos canales de televisión, blogs, revistas, programas radiales, etc.

El concepto para ésta año será “NUEVO JUEGO” que propone estar en constante actualización y capacidad de adaptación a las inevitables transformaciones que viven el mercado y la industria de la moda hoy en día. El país invitado FRANCIA.

Para que te hagas una idea de la magnitud del evento y de lo que se espera para éste año, aquí están las cifras más destacadas de la edición 2016:

Exhibición comercial de 8085 m2.

775 empresas expositoras-

42 pasarelas en diferentes plataformas-

26 charlas en el pabellón de conocimiento.

21.300 visitantes y 13.555 compradores.

ISAMARBLOG estará presente para tenerte toda la información, junto a otros Bloggers de la ciudad. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.

COLOMBIAMODA 2017

En cuanto a los expositores Cúcuta estará muy bien representada en diferentes categorías.

COLOMBIAMODA 2017

¿Cuales son? Aquí están:

FORMAL CASUAL

Adriana Contreras – Ana Milena Mutis – Carolina Mondragón – Cecilia de Mondragón – Dennys Caicedo – Kinka Fossi – Lina Lemus

INFANTIL

Little Cle

JEANS

D’insigne Denim – DRABBA IKXEL – STV’S JEANS – ZERO DENIM – BAY’K Jeans – Chekos Jeans – Confecciones Y7 – DIOSSET INDUSTRY – Industrias BYSEN – Organización Bless – Sibley Jeans – Stopel Moda

CALZADO

MUSSI – Calzado D’Alvarez – COCO – Milano Shoes

VOGUE TALENTS CORNER

Mia Mulatta

¡A quienes les deseo el mayor de los éxitos!

COLOMBIAMODA 2017

Si vas a asistir a la feria es importante conocer su ubicación para planear tu estadía y tener a la mano la programación en cada uno de los pabellones además de los horarios de las conferencias que se llevarán a cabo en el teatro metropolitano. Es importante saber que algunas pasarelas y talleres requieren invitación especial.

¡Nos vemos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *