HABLEMOS DE CONTRASTES

ORIGEN AL CALZAR

CONTRASTES… Es el nombre de la más reciente colección de ORIGEN AL CALZAR, una marca de calzado para la mujer, hecha 100% en Cúcuta y que me enorgullece presentar en éste Post, con todas las fotos de la campaña de promoción que hicimos junto a SOWA AGENCIA.

Por el nombre de la colección podemos deducir que encontraremos mezcla de texturas y combinaciones inesperadas de materiales. Y ¡Así es! Pero el concepto quiso ir un poco mas allá queriendo representar a la mujer que vive una vida llena de contradicciones y que desea desenvolverse en diferentes ámbitos, pero además esa que quiere y necesita hacer compras inteligentes, pensando en la versatilidad, funcionalidad y en generar esa conexión con el producto que adquiere.

Esto me ha pasado con ORIGEN AL CALZAR, conozco a LAURA SANDOVAL su creadora desde hace muchos años, una mujer que admiro y que es ejemplo de emprendimiento y fortaleza, tal vez sea otra de las tantas razones por las que siento un gran amor por la marca. Soy afortunada además porque me da la oportunidad de generar contenido con total libertad, eligiendo desde los zapatos hasta la locación, según mi propia interpretación.

Para la sesión, elegimos un escenario natural muy característico de nuestro departamento, donde la erosión severa ha originado una serie de columnas o pedestales de variadas formas y figuras que conocemos como estoraques y que contrastan con la vegetación y con los caminos generados por el hombre.

LOOK No 1

El primer look contiene los básicos de verano:

  • Mini vestido de lino blanco
  • Lentes de sol
  • Bolso tipo canasto y sandalias planas en dorado mate

ORIGEN AL CALZAR

LOOK No 2

En ésta oportunidad elegí un atuendo vintage 100%, era de mi madre… solo hice algunos pequeños arreglos y lo combiné con estos hermosos zapatos tipo mule que evocan los colores de un sombrero vueltiao y me parecieron adorables, además de cómodos.

ORIGEN AL CALZAR

LOOK No 3

En éste look el verde nos invadió, desde el top encauchado (Un modelo que me tiene encantada por estos días) hasta las plataformas de yute y la vegetación del entorno a la que quisimos permitirle entrar en escena.

Estas sandalias se convirtieron en objeto del deseo desde que las vi, el verde oliva junto con el diseño que ajusta a la perfección en un pie pequeño y delgado como el mío, son ineludibles, sin mencionar que me agregan unos buenos centímetros de altura.

ORIGEN AL CALZAR

ORIGEN AL CALZAR

LOOK No 4

Para finalizar, elegí éste outfit un poco más frío de falda plisada rosa pálido y buso cuello de tortuga gris, que complementé con estos lindos zapatos tipo mocasín de charol negro. Del paisaje ni hablar… la huella del hombre imponente pero que jamás iguala a la naturaleza.

ORIGEN AL CALZAR

Disfruté demasiado hacer ésta sesión, eso es lo que más disfruto de hacer parte de proyectos donde podemos apoyar el mercado local y exaltar el talento de nuestra región. Espero que tú también hayas disfrutado leer el Post, y te hayas interesado en conocer un poco mas de ORIGEN AL CALZAR.

Puedes dejar tus comentarios o inquietudes y nos vemos la próxima semana en una nueva publicación.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *