¿Y TÚ LE TEMES A COMPRAR ROPA DE SEGUNDA MANO?

PRENDAS DE SEGUNDA MANO

Comprar ropa de segunda mano es una práctica que lleva años funcionando en otros países y una alternativa cada vez más común en el nuestro, aunque muchos reconocen que les da un poco de miedo o incluso vergüenza adquirir prendas usadas, yo no soy una de ellas. Me encanta poder obtener prendas únicas a precios increíbles o salir de un apuro cuidando mi bolsillo. En éste Post les cuento de mi look más reciente con el que asistí a una boda, el cual compré en Lina´s Closet y con el cual quedé muy satisfecha luego de hacerle unos pequeños cambios.

Soy una recicladora innata, me encanta ver nuevas posibilidades en algo que esta viejo o incluso dañado. Así que nunca me ha dado temor ni reciclar en armarios de amigas y familia, ni comprar en tiendas de segunda mano, ¡Eso sí! Debe ser una tienda donde veas que hacen control de calidad a las prendas, que todo lo que te ofrecen esta en buen estado y por supuesto hay algunas cosas para las que no aplica este tipo de compras como la ropa interior, vestidos de baño, ropa de cama, ropa de bebes y otras cositas con las que hay que tener cuidado.

Hay algunas tiendas de segunda que venden por internet, son muy útiles sobre todo para adquirir prendas o bolsos de diseñador a los que de ninguna otra manera seria posible tener acceso, y también hay algunas tiendas vintage especializadas en tener antigüedades que para algunas como yo, son tesoros. No temas en hacerte a una prenda usada, tu y yo sabemos que mucha de nuestra ropa entra a nuestro armario y sale incluso sin haberla usado.

Los vestidos de fiesta son algunas de las prendas que se usan 1 sola vez. Casi nunca los repetimos porque en los eventos importantes nos encontramos con muchas personas, aparecemos en muchas fotos y no queremos que nos vean igual, aunque ni siquiera nos acordemos que llevaban puesto los demás.

PRENDAS DE SEGUNDA

Por esto, no dudé cuando encontré este vestido plisado color menta al que le agregué un decorado de plumas inspirada en algunos modelitos que encontré por ahí. También le recorté las tirantas y le encauché la parte de la cintura para dar el efecto de alargar la falda y verme un poco mas estilizada. Les dejo algunas de las foticos que me funcionaron de inspiración para el look.

PRENDAS DE SEGUNDA MANO

PRENDAS DE SEGUNDA

¡Quedé feliz con el resultado! Espero que les haya gustado éste post y se animen a visitar la tienda de Lina en la Avenida 0 No 15-12 Local 1275 en la ciudad de Cúcuta.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *