CAFÉ Y BUENA CHARLA ¡La mezcla perfecta!

CAFE Y BUENA CHARLA

Hace unos días me invitaron a conocer un nuevo café en la ciudad. Es una de esas invitaciones que no puedes rechazar cuando te encanta el café y además incluye un encuentro con dos admirables mujeres. Una de ellas es mi amiga Lina Maria Garcés (Personal shopper y blogger), con quien he compartido varias cosas últimamente y la otra es Patricia Rojas, quien está detrás de CAFÉ KALDI, su sueño hecho realidad, como ella misma lo llama. Definitivamente tomar un buen café acompañado de una buena charla es de las mejores cosas de la vida.

CAFE Y BUENA CHARLA

Había pasado un par de veces por el lugar mientras aún estaba en construcción y como Arquitecta, debo decir que muchos detalles llamaron mi atención. Esa caja llena de color y composición usando listones de madera en muros y techo, me parecían algo ingenioso y moderno. Verlo terminado y además disfrutar de sus productos y atención llevó la experiencia a otro nivel.

Cada detalle fue pensado y planeado, desde su nombre que corresponde a una leyenda sobre quien descubrió el café como producto para el consumo (Léela aquí), hasta  los colores, la imagen, los diferentes ambientes, las texturas y el origen del café que preparan, el cual es traído de una finca en Labateca, y cultivado por las manos de una familia de tradición en ésta actividad, a quien Patricia misma eligió por la calidad de su producto y el amor que le ponen a lo que hacen.

CAFE Y BUENA CHARLA

CAFE Y BUENA CHARLA

La tarde se nos pasó volando, y mientras nos contábamos la vida entera, disfrutamos de un delicioso capuchino con torta de chocolate. El lugar me encantó, y cuando digo que cada detalle fue especialmente pensado, es porque realmente fue así. En las mesas puedes encontrar tomas para conectar tus dispositivos electrónicos además de pantallas con entrada USB, perfectas para hacer presentaciones.

CAFE Y BUENA CHARLA

Los Arquitectos del proyecto son Pablo César Torres y Fabian Mena, quienes se encargaron de hacer realidad el sueño de Patricia. Además de los colores, la iluminación y la disposición de cada uno de los elementos, también podemos disfrutar de buena música, confortables muebles y vegetación en diferentes ambientes.

CAFE Y BUENA CHARLA

CAFE Y BUENA CHARLA

CAFE Y BUENA CHARLA

Abiertos al público todos los días desde las 8 am hasta las 7 pm, ubicados en el primer piso del Hotel Holliday Inn, donde podrán encontrar además de postres, productos de pastelería, cócteles, sangría y una variedad de los mejores vinos. Nosotras salimos felices. ¡Juzguen ustedes!

CAFE Y BUENA CHARLA

Síguelos en redes: instagram @cafekaldicucuta

Pagina web:  cafekaldi.com.co

Facebook: Café Kaldi

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *