7 PRODUCTOS FAVORITOS PARA UN MAQUILLAJE DE DÍA

MAQUILLAJE DE DÍA

Adoro el maquillaje, pero desde hace un tiempo decidí que no acumularía más productos sino que crearía una rutina con los productos que más me funcionan y favorecen. En este Post te muestro mi lista de productos favoritos para crear un maquillaje básico para el día, en un paso a paso. Es un maquillaje muy fácil para hacer en poco tiempo y lo mejor es que todos los productos son de marcas muy conocidas, fáciles de encontrar y a muy buen precio. 

Cada piel y cada rostro funciona de manera distinta, llevo años usando maquillaje y he probado infinidad de productos, cada vez que salía algo nuevo lo quería probar. Luego me daba cuenta que siempre volvía a los mismos. A continuación te cuento mi rutina cuando quiero llevar maquillaje de día y te invito a crear la tuya para que así inviertas en solo lo necesario.

¡Son 7 pasos super sencillos, pero con los que puedes lograr cambios sutiles pero increíbles!

1. MATTE WEAR LIQUID FOUNDATION – MARY KAY

Esta base de maquillaje Mary Kay la conocí hace 2 años y desde allí no la cambio por nada. Uso el tono BEIGE 5, me encanta su acabado mate, pero además siento que es lo suficientemente ligera para dejar respirar mi piel. Algunas veces la aplico con los dedos otras con una brocha y no es necesario aplicar polvos.

MAQUILLAJE PARA EL DÍA

2. CUARTETO DE SOMBRAS –  MAX FACTOR

Para un maquillaje de día prefiero siempre los productos mate, pues he notado que los brillos aunque se ven muy lindos pueden destacar algunas lineas de expresión haciendo un efecto no deseado. La combinación en éstas sombras se llama CAPUCCINO, con 4 tonos entre beige, café, terracota y nude, que me encantan.

Con una brocha aplico el color más claro en el hueso de la ceja y un puntito en el lacrimal, luego el terracota en todo el parpado móvil y el café oscuro a través de todo el arco, para darle un poco más de profundidad al ojo.

MAQUILLAJE PARA EL DÍA

3. DUETO PARA DELINEADO DE OJOS Y CEJAS –  YANBAL

Para las cejas uso el color más claro, intentando rellenar los espacios donde faltan vellos y hacerlas lucir los más simétricas posibles. Al final las peino con un cepillo de dientes que tengo exclusivamente para esto.

MAQUILLAJE PARA EL DÍA

4. DELINEADOR LÍQUIDO EN LÁPIZ PARA OJOS – AVON

Este tipo de plumón es el mejor para lograr un delineado de ojos perfecto y duradero. Agítalo un poco para saturar de color la punta y aplícalo de afuera hacia adentro y luego de adentro hacia afuera para encontrarse en el centro del ojo, verás que cada vez te quedará mejor. El delineador negro es lo mejor para destacar la mirada, me inspiré en el maquillaje de Audrey Hepburn en la película Breakfast at tiffany’s.

MAQUILLAJE PARA EL DÍA

5. THE FALSIES VOLUM EXPRESS MASCARA – MAYBELLINE

Desde hace mucho tiempo me casé con ésta pestañina, ni siquiera intento probar otras que me recomiendan porque con ésta logro justo el efecto que quiero, me encanta que fija las pestañas y les da cuerpo, también la agito antes de usarla para evitar que se formen grumos. Nunca uso pestañina a prueba de agua porque siento que es muy dificil retirarla.

MAQUILLAJE PARA EL DÍA

6. RUBOR SUPER FANTASTIC  – VOGUE

Adoro el rubor,  y algunas veces me exagero un poco con el, sobre todo cuando tengo fotos o voy a un lugar demasiado iluminado. El color Princesa de Vogue es mi favorito, además tiene el tamaño y el precio ideal.

MAQUILLAJE PARA EL DÍA

7. DELINEADOR DE LABIOS – SPPRO Y LABIAL MATTE  – LOREAL

Un lindo maquillaje no puede descuidar los labios. Como soy de labios delgados siempre uso delineador para darle algo de volumen, éste de SPPRO en color MELÓN me encanta y queda perfecto con el labial de LOREAL en el color NAKED CORAL.   MAQUILLAJE PARA EL DÍA

Según las necesidades especificas de ciertas pieles podemos agregar o eliminar algunos productos de la rutina. Previo al maquillaje usa siempre crema hidratante y bloqueador solar y al final del día no olvides nunca desmaquillarte, y así evitarás la aparición de granitos y espinillas.

Espero que hayas disfrutado éste Post y me ayudes compartiéndolo en tus redes sociales.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *