5 VERDADES DE UN NUEVO LOOK

NUEVO LOOK

Cuando se trata de experimentar con la moda y la imagen, procuro estar siempre en primera fila. Nunca dejo de buscar nuevas posibilidades y adoro los cambios. Desde hace un tiempo, quería hacer un cambio en mi cabello, pero tenía tantas ideas en mente que no podía decidirme. En éste post  te muestro el resultado y además te cuento las 5 VERDADES SOBRE UN NUEVO LOOK.

1. Los cambios son positivos sobre todo cuando sentimos la necesidad de hacerlos. Un cambio es algo que nos mueve y renueva energías. Pienso que debemos dejarnos llevar por nuestra intuición y obligarnos un poco a salir de nuestra zona de confort, algunas veces sentimos necesitar un cambio de trabajo o transformar la decoración de nuestra casa pero cuando no nos es posible hacer cambios tan importantes, un simple cambio de look te puede dar la motivación necesaria para hacer las cosas de manera diferente y tener una nueva perspectiva.

NUEVO LOOK

2. ¡Seamos conscientes! Nunca quedaremos iguales a las modelos o actrices de la foto que llevamos al salón de belleza como guía para nuestro estilista. Aunque si es importante tener referentes, para obtener un estilo de cabello igual al de alguien más no basta con que nos encante, es pertinente evaluar la cantidad, la calidad, la textura y los trabajos previos que tenga el cabello, además el tipo de rostro y la armonía en el conjunto, por lo que en éste caso es importante que confíes en la persona que te va a hacer el cambio y seas sincero respecto a lo que deseas para que así mismo esa persona pueda decirte con sinceridad qué esperar. Conocer nuestro cabello es muy importante porque así sabrás cómo se comportará ante el cambio.

NUEVO LOOK

3. Siempre que te hagas un NUEVO LOOK necesitas un tiempo de adaptación, así que es normal si los primero días te sientes insegura. Puedo decir que tengo cancha en este campo porque he pasado por todos los estilos de cabello que se me han ocurrido, corto, muy corto, largo, liso, crespo, con fleco recto, de lado, en capas, rubio, negro y hasta rojo aunque de éste no encontré la foto. La transición entre sentirte cómoda y sentirte arrolladora puede tomar desde una semana hasta un mes… ten paciencia y no corras a hacerte otro cambio al otro día porque puede resultar mucho peor.

NUEVO LOOK

4. En este punto quiero hablarles del mantenimiento de un NUEVO LOOK. Esto es algo muy importante que debemos pensar antes de tomar cualquier decisión, porque no se trata solo ir al salón ni la reacción inmediata, sino de cómo te arreglarás el cabello diariamente cuando no puedas ir al salón y que productos y cuidados deberás tener. La verdad mi primera opción para el cambio que tenía en mente era hacerme un valayage con tonos rubios o beige, lo que significaba un proceso de decoloración y además implicaba mas costos iniciales y además más costos de mantenimiento, algo que no me conviene en éste momento, por otro lado me preocupaba el maltrato porque tengo de medios a puntas restos de trabajos anteriores. Por éstas razones decidí darle más tiempo a mi cabello y hacer el cambio solo con un corte.

NUEVO LOOK

5. Por último no olvides que todos tenemos gustos y opiniones diferentes, así que no esperes la aprobación de nadie, la que deseó el cambio fuiste tú, la que puso la cabeza fuiste tú y a ti es a quien debe gustarle… además el cabello creceee ¡Gracias al cielo! y en un tiempo podrás volver a ser la misma de antes si es lo que deseas.

Mira cómo quedé yo… Gracias a Daniela Olarte de DOO por consentirme, escucharme y hacerme tan feliz. Además les dejo un Post de mi querida StylemeZu donde nos cuenta sobre los 3 peinados que están en furor.

Besos y espero que te animes también a un cambio de look.

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *