5 PLANES 5 LOOKS PARA MAMÁ con Marathon Boutique

5 planes 5 looks

El día de la Madre es una de las celebraciones familiares más importantes del año. Si eres de los que aún no sabe qué hacer para que éste día sea muy especial, hoy te traigo 5 PLANES 5 LOOKS PARA MAMÁ con ayuda de Marathon Boutique.

1. PASEO A CHINÁCOTA

Éste plan es ideal para las Mamás que disfrutan la naturaleza y necesitan una escapadita para cambiar de clima sin tener que ir tan lejos. En Chinácota pueden almorzar en el Restaurante La Granja, luego ir por unas fresas con crema a La Casita Chica Fresa y dar una caminata por el pueblo. En la tarde pueden disfrutar un buen café viendo los hermosos cultivos de flores en el Café Sabor a mi ¡Super recomendado!

EL LOOK: Para el Paseo a Chinácota opté por un Look relajado y cómodo, muy al estilo Navy. Busito de algodón de rayas que se adapta a los cambios de temperatura y combina perfecto con un pantalón azul. Complementalo con zapatos planos y un Bolso grande donde puedas guardar todo lo necesario. No olvides tus lentes de sol y si te gustan los accesorios prefiere unos sencillos o reemplázalos con un buen sombrero.

LOOK NAVY
Ropa y Accesorios Marathon Boutique.

2. ALMUERZO FAMILIAR EN CASA

Éste plan es de mis favoritos, algunas familias preferimos permanecer en casa en fechas especiales. La recomendación es planear todo con suficiente anticipación, escoger los platillos que se van a ofrecer, hacer las compras necesarias, adelantar lo que se pueda desde el día anterior y dividir las funciones para que no se convierta en un caos. No puede faltar agua, el postre y una opción para los vegetarianos. Si desean pasar la fecha en casa pero ninguno tiene ánimo de cocinar, una buena opción es encargar comida a domicilio, por supuesto desde algunos días antes de la fecha.  PURO Restaurante ofrece excelentes planes para éste tipo de eventos.

EL LOOK: Celebración es celebración, y quedarnos en casa no quiere decir que no merezca sentirnos lindas para la ocasión. En un almuerzo en casa, escogería siempre tonos suaves, ésta vez elegí un pantalón blanco recto y un hermoso corsé de color Rosa tipo Peplum que destaca la cintura, sandalias de tacón medio color nude y unos hermosos aretes de plumas azules que contrastan con lo neutro del resto del outfit.

LOOK CENA FAMILIAR
Aretes, top y pantalón de Marathon Boutique.

3. IR DE COMPRAS Y TOMAR HELADO 

Si tu regalo ideal para mamá es ponerla a estrenar, pero tienes muchas dudas sobre lo que le hace falta o lo que mejor le va… Llevarla de compras puede ser un super plan, eso sí, la idea es que te armes de paciencia, dispongas de toda una tarde y te dediques exclusivamente a ella, esto hace parte del regalo. En Marathon Boutique encontrarás variedad, calidad, comodidad, asesoría y la mejor atención, luego de las compras pueden ir por un delicioso helado de yogur en Topping Ice.

EL LOOK: Un buen jean y una camisa de seda estampada son ideales para un look casual. Las flores y los detalles de la manga y el cuello le dan un toque único y de actualidad a la blusa. Aretes con perlas y bolso rosa complementan el look.

LOOK CASUAL
Blusa, jean, bolso y accesorios de Marathon Boutique.

4. CENA EN UN RESTAURANTE

Cuando se trata de comer delicioso muy pocas personas pueden resistirse, así que seguramente es un plan que Mamá disfrutará tanto como tú. En la ciudad cada vez hay mas opciones de lugares para disfrutar exquisitos platos, con un excelente servicio y además como valor agregado, con las condiciones ideales para una celebración especial. Hoy te quiero recomendar 3 de ellos, algunos de los que más disfruto visitar:  Vagamonde Restaurante, Ank y Galileo Gourmet.

EL LOOK: Para ir a cenar, escogí esta hermosa blusa de finas rayas azules con amplios volantes en las mangas, la verdad no necesita nada más para destacar. La combiné con una falda de jean y sandalias de tacón alto.

LOOK PARA IR A CENAR
Blusa y falda de Marathon Boutique

 5. BEBIDAS Y BAILE

Y ¿Porque no? también están las mamitas que prefieren ir de fiesta, asistir a algún concierto o salir a tomar unos cócteles. Para éste último te recomiendo Solario Bar.

EL LOOK: Últimamente tengo un amorío con el rojo, es un color con una potencia y un magnetismo ideal para los eventos de noche. ¿Que tal este hermoso vestido rojo con volantes que complementé con accesorios dorados? Con los zapatos y el bolso puedes jugar según la intención y lo quieras trasmitir, a mi me encanta con negro.

LOOK DE FIESTA
Vestido, aretes y bolso de Marathon Boutique

Éste Post fue patrocinado por Marathon Boutique ubicada en  la Avenida 9E #11-09 LA RIVIERA, Cúcuta. Síguelos en instagram como @marathonboutique y en su pagina de facebook Marathon Boutique.

¡Nos vemos en un próximo Post!

 

 

 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *