¡Lo que hace falta en tu armario!: CHALECOS

Este post lo escribí hace un tiempo para la revista del Centro Comercial Unicentro, me pareció valido compartirlo aquí para animarte a probarlos 🙂

Si estás pensando en adquirir próximamente una prenda y quieres que sea algo versátil, único y funcional, esta es la solución que estabas esperando. Un chaleco es el As bajo la manga, cuando quieres marcar la diferencia entre un look adecuado y un look de impacto,  te ofrecen un sinfín de posibilidades y en el mercado puedes conseguir variados diseños que se ajustarán a cualquier estilo que desees llevar.  

A continuación te muestro diferentes looks de inspiración para cualquier ocasión, además de algunas marcas locales donde puedes conseguirlos.

Atrévete a buscar en la sección de ropa masculina uno como el que llevo en la foto para un estilo casual con jeans y camiseta de POISE que funciona perfecto para un día laboral, es la mejor manera de darle un giro innovador a un clásico chaleco tipo sastre.

Si quieres robarte todas las miradas usa un vestido o una mini que llegue a la misma altura del chaleco, incluso un chaleco que funcione como vestido, el de flores es de Mia Mulatta, estas opciones son muy favorecedoras para las chicas de baja estatura, si es tu caso prefiere unas sandalias que aporten altura.

Puedes encontrar chalecos en diferentes telas, algunos con estampados o telas más ligeras para usar en climas cálidos como éste último de EloisaStudio. Los pantalones culottes o esos anchos que llegan un poco más abajo de la rodilla, son el complemento perfecto para el look ideal. Si quieres estilizar la figura opta por un look monocromático.

Los hay cortos o tan largos como prefieras, es una prenda que podrás reinventar con diferentes combinaciones de día o de noche para eventos formales, como lo hace Queen Latifah en la alfombra roja.

Las más arriesgadas a la hora de vestir se atreven a lucir los aclamados oversized, esos que parecen ser de un par de tallas más grande o los deportivos acolchados o impermeables con combinaciones inesperadas como la de la foto con un traje de cuadros.

Los chalecos con flecos también hacen su aparición en la escena dando un toque bohemio y sobre un vestido de flores lograrás un look  muy romántico como este que luce Fat Pandora.

Si estás pensando visitar algún lugar en época de invierno los colores vibrantes o estampados de animal print le darán vida a tu atuendo, además de cubrirte del frio.

Por último para las rockers, no puedes prescindir de un chaleco de jean, combinar uno negro formal con unos short desflecados o ir más allá con un grandioso chaleco de cuero negro y vestido.

Opciones hay muchas, vida solo una, así que a vivirla y a sentirte bella con cada decisión que tomes cada día.

 

Sígueme también en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba