Tendencias del 2018 que seguirán vigentes en el 2019

En el último episodio de 2018 de nuestra sección BLOGUEANDO para Tu Kanal Televisión, hablamos sobre las tendencias en moda que surgieron este año y tomaron fuerza para continuar vigentes en el 2019. Como siempre decimos las tendencias son esas cosas que tomamos de referencia y adaptamos a nuestro estilo o algunas veces eso que nos hace querer intentar cosas nuevas.

Hablamos del estampado animal print, los chunky sneakers, trajes, maxiaretes y riñoneras…

Aquí les dejo el link…Blogueando, Tendencias 

Además de esas tendencias quisiera completar este post con otras tendencias que quedaron fuera de la lista pero que seguramente veremos con igual fuerza.

COLORES NEÓN

Es una tendencia que va y viene cada cierto tiempo, con algunas variaciones. En este caso el año pasado la vimos más en looks monocromáticos y este año hemos visto como las combinaciones más inesperadas y vibrantes llegan a escena.

BICICLETEROS

Son amados y odiados, sacados de los looks de gimnasio más icónicos de la princesa Diana, ahora hacen parte del vestuario casual y formal más cómodo de todos los tiempos.

UÑAS INGENIOSAS

He intentado unas cuantas veces con diseños divertidos y aunque siempre termino regresando a mi amado rojo, no puedo negar que estos diseños se ven geniales.

TRANSPARENCIAS 

Los tops y los vestidos transparentes son encantadores para el día y la noche.

CINTURÓN OCHENTERO

El cinturon de aires ochentero es muy favorecedor porque enmarca la cintura, se usa preferiblemente ancho y sobre la blusa, chaqueta o vestido. Un accesorio con aire vintage que amo.

Espero que hayan disfrutado este post tanto como yo, siii por supuesto que lo disfruto mucho, me encanta llenarme de imágenes que me transportan a experiencias y me inspiran, ver lo que alguien más hace al otro lado del mundo casi de inmediato me enloquece. 

Besos

Sígueme también en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba