BLOGUEANDO

BLOGUEANDO CON ORIANA GODOY

¡Hola a todos! Luego de un largo receso, he vuelto para contarles que aunque no haya publicado nuevas entradas recientemente, si he estado muy activa preparando contenidos y «Blogueando», pero esta vez de una manera diferente. Y es que así se llama el proyecto que inicie hace un tiempo con mi amiga Oriana Godoy, quien es comunicadora social, bloguera en www.outfears.com , co-creadora junto a su hermana de la marca de camisetas The queen is not dead y al igual que yo 100% cucuteña.

¿De que se trata «Blogueando»? Es una sección que presentamos en Tu Kanal Television a manera de capsulas donde hablamos de moda y estilo, de una forma natural, relajada, siempre disfrutando y expresando nuestra percepción sobre diferentes temas. Hemos hablado de las mujeres con más estilo en instagram, la importancia de los accesorios, sostenibilidad en la moda y contado con invitadas como Lina Garces de Lina´s Closet y Monica Bachue de Velazca Atelier.

La experiencia ha sido enriquecedora en todo sentido, la mayoría de emisiones son en vivo lo que significa un gran reto para nosotras y estamos muy agradecidas con el canal y con todo el equipo incluido presentadores, productores y camarógrafos quienes nos han acogido, brindado apoyo y están siempre dispuestos a escucharnos y enseñarnos. 

De Oriana solo puedo decir que ha sido la compañía ideal, ya que compartimos muchos gustos y aficiones, además de celebrar también cuando pensamos diferente, aprendiendo una de la otra entre risas y largas conversaciones. Quienes la siguen y leen, deben saber lo pilosa que es, siempre leyendo, investigando y a los que no, les dejo la invitación a leer su Blog donde seguramente encontraran muchas cosas interesantes.

BLOGUEANDO
Fotografía por Sowa Agencia Creativa

La sección es emitida los jueves cada 15 días a las 8:30 am por Tu Kanal Televisión, en el magazine de la mañana llamado En Tu Kasa. También pueden ver la trasmisión en vivo en la página de facebook de Tu Kanal Televisión o la sección cortada que comparto en mi pagina de facebook IsamarBlog.

Espero que nos acompañen, comentes sus opiniones y también pueden decirnos sobre que temas les gustaría que habláramos en próximas ediciones.

Besos Isamar

 

Sígueme también en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba