ISAMAR: Aretes artesanales

!Hola! Hoy les quiero hablar de ISAMAR mi linea de aretes artesanales hechos 100% en Cúcuta, en un material a base de fécula de maiz en la que vengo trabajando desde hace algún tiempo como un proyecto personal, pero que decidí lanzar al público éste 2018. 

Luego de mucho tiempo fabricando mis propios accesorios, explorando con diferentes materiales como el cuero, madera y tela, comencé de manera accidental a trabajar con este material que resultó una excelente posibilidad por la facilidad para moldear, la versatilidad y sus propiedades biodegradables que lo hacen muy interesante.

Los diseños son el resultado de un trabajo de sensibilidad con el color, la geometría y el amor por la estética vintage que siempre me ha caracterizado y que he decidido plasmar en cada una de mis creaciones.

La primera colección llamada UNO cuenta con diseños llenos de composición y combinaciones de color, ideales para mujeres únicas, arriesgadas pero sobre todo divertidas.

 

UNA CORONA

 

UN RAYO DE SOL

 

UNA CANCIÓN

 

UNA POESÍA

 

UNA SONRISA

 

UNA HISTORIA

arty earrings

 

UN MOTIVO

Si estas interesada en adquirir un par, me puedes escribir un mensaje directo a mi cuenta de instagram @isamarblog o a la cuenta exclusiva para mis aretes @isamarshop podrás ver todos los diseños y tenerlos en la puerta de tu casa.

Fotografías por Sowa Agencia.

 

 

 

 

Sígueme también en:

Un pensamiento en “ISAMAR: Aretes artesanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba