5 PLANES 5 LOOKS CON MARATHON BOUTIQUE

El día de la Madre es una de las celebraciones familiares más importantes del año. Si eres de los que aún no sabe qué hacer para que éste día sea muy especial, en este post junto a Marathon Boutique te entregamos una selección de 5 looks para 5 planes diferentes que harán tu día maravilloso y lleno de estilo.

 

ALMUERZO EN FAMILIA

Si eres de los que prefiere quedarse en casa te recomiendo los servicios de una chef profesional llamada Ruth Arias , te prepara la cena y además te sirve la mesa de una forma excepcional.

CENA EN UN RESTAURANTE

En la ciudad tenemos varios restaurantes increíbles para ir a cenar, solo asegúrate de reservar con anticipación. Te recomiendo PURO CAFÉ  y ANK’ RESTAURANTE.

PASEO A CHINÁCOTA

Chinácota además del clima que es mucho más fresco que Cúcuta,  tiene lugares grandiosos para visitar. Te invito a conocer Sabor a mi.

FIESTA Y COCTELES

Cuando lo que quieres es disfrutar de una charla amena y escuchar música, mi recomendación es ir por unos cócteles a Galileo Restaurante y ¿Porque no? Quizá ir a bailar a La Taberna del Ivan.

IR DE COMPRAS

¿Tu idea de celebración es ir de compras? En Marathon Boutique ubicada en la esquina de la Avenida 9E # 11-09 en La Riviera encontrarás la mejor selección de marcas de ropa y accesorios para lucir regia.

Todas las prendas y accesorios en las fotos los puedes encontrar en Marathon Boutique.

Sígueme también en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba