1 PAÑUELO 10 LOOKS DE VERANO

1 pañuelo 10 looks

Los Pañuelos son un complemento de vestuario que ha sido utilizado por hombres y mujeres, durante siglos. Pasaron de estar en los bolsillos hasta llegar al cuello y a la cabeza.

En este Post te propongo 10 maneras diferentes de lucir 1 pañuelo en el verano, entre los que encontrarás algunos tops, un pareo, un turbante, un accesorio para el bolso y hasta un cinturón. Puedes elegir la que mas se adapte a tu necesidad y estilo. Solo debes tener en cuenta que el pañuelo que usé es cuadrado y sus lados miden 90 cms.

A mi personalmente ¡Me encantan! Hace poco recibí uno de regalo, y estaba esperando el momento perfecto para usarlo. El momento llegó durante mis vacaciones con el mar como inspiración. Es tan versátil que existen infinitas formas de usarlo, incluso en la playa.

Este accesorio normalmente hecho de seda con coloridos y variados estampados ha tomado un protagonismo excepcional en la escena de la moda mundial, tanto así que se convirtió en una de las prendas básicas imprescindibles en nuestro armario. Es principalmente asociado a invierno o a ser usado para protegernos del frío, lo mejor es que los podemos encontrar en diferentes precios. ¡Aquí mi propuesta!

1 pañuelo 10 looks
Top strapless pico adelante. Inicia doblando en triangulo , poniendo sobre el pecho y atando atrás.
1 TURBANTE 1O LOOKS
Turbante. Iniciando con el mismo triangulo de atrás hacia adelante, envuelve alrededor de tu cabeza finalizando con un nudo.
1 PAÑUELO 10 LOOKS
Cinturón. Inserta el pañuelo en los ojetes de la pretina y termina con una corbata.
1 PAÑUELO 10 LOOKS
Pareo. Si tienes planes de playa o piscina, no tendrás nada mejor que un pañuelo para cubrir tu parte inferior.
1 PAÑUELO 10 LOOKS
Top cruzado al cuello. Con el pañuelo en forma de triangulo inicia desde la espalda, cruza en el pecho y ata al cuello.
1 PAÑUELO 10 LOOKS
Balaca. Enrolla el pañuelo haciendo una larga tira, luego desde la nuca lleva las dos puntas a la parte superior de la cabeza, entrelaza y devuelve para terminar con un nudo.
1 PAÑUELO 10 LOOKS
Top escote corazón. Unes dos puntas del pañuelo y formando un rectangulo en la espalda, ata con un nudo en el medio del pecho.
1 PANUELO 10 LOOKS
Bufanda. Enrolla en el cuello y finaliza con un nudo sencillo.
1 PAÑUELO 10 LOOKS
Accesorio para bolso. Haciendo una corbata en una de las tiras de tu bolsa favorita le darás un nuevo aire.
1 PAÑUELO 10 LOOKS
Top Halter. Toma una de las puntas del pañuelo y enrolla en el cuello, atando un nudo al frente. las dos puntas de los lados amárralos en la espalda.

Espero que lo hayas disfrutado. Y ¡Ya sabes! En tu lista de próximas compras no olvides incluir un pañuelo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *